Para encontrar la primera victoria en la Europa League, Luigi Del Neri probó todo, debido al gran número de lesiones que sufre el equipo. En el terreno de juego el ingreso de cuatro chicos de la Primavera - Giandonato a partir del 1 ', Liviero, Buchel y Giannetti durante la segunda mitad, pero contra Salzburgo fue solo un 0-0, cuarto empate en cuatro partidos.
Un resultado que complica el camino en Europa, sobre todo teniendo en cuenta la victoria de Lech Poznan sobre el Manchester City. Para mantener las esperanzas en clasificar, la Juventus tendrá que ganar a como de lugar en Polonia el 1 de diciembre. Pero primero está el campeonato: el domingo, también en Torino, Cesena estará de visita.
Con sólo diez jugadores del primer equipo disponibles, estaba claro que este juego necesitaría ver a la Juventus mostrar el mismo espíritu y corazón que vio a superar Milan en San Siro el sábado. Primavera mediocampista Manuel Giandonato (91) hizo su primera apertura para el primer equipo y los siete suplentes fueron jugadores del equipo juvenil, en tanto que Matteo Liviero, Marcel Büchel y Giannetti Niccolò hicieron su debut desde el banquillo.
Los dos hombres que están fuera de la lista de jugadores para La Copa, Fabio Quagliarella y Alberto Aquilani, eran exactamente los ingredientes que faltan, un delantero impredecible y un intrigante centrocampista, ambos hubieran ayudado a desbloquear la resistente defensa del Salzburgo.
Luego del empate, la preocupación de Del Neri está más enfocada hacia las lesiones: “Estoy preocupado por la situación de los jugadores lesionados más que por la Europa League. Se trata de una competición de partidos directos, durante el cual cualquier cosa puede pasar. Krasic (fuera durante la segunda mitad por lesión) no nos preocupa debido a que no podrá jugar el domingo de todos modos. En cuanto a Legrottaglie esperamos que se recupere, de lo contrario alguien más jugará”.
Hablando sobre el partido, el entrenador dice que está satisfecho: “Esta noche hemos jugado un partido de hombres y para desbloquearlo, debe haber sido un golpe de suerte. De todos modos teníamos una actitud muy buena, no dejar nada a Salzburgo y jugar un partido concreto al frente. Esta tarde en el campo había un chico del ‘93 y tres a partir del año '91 y lo hicieron muy bien. Creo que en su lugar yo no hubiera podido correr ni diez metros”.
AUTOR: ALEJANDRO QUINTERO
TWITTER: @AugustoQF
No hay comentarios:
Publicar un comentario